Ubicación:

Menú

¡Regalanos un like!

Una empresa de Aislantes Minerales S.A. de C.V.

Nuestros Productos

Naves industriales y edificios Metalicos

Edificaciones comerciales

Vivienda

Ideal para estructuras metálicas, implementa un sistema seguro y limpio a tu nave industrial sin máximo esfuerzo

excelente para ahorro de energia y confort termico en fachadas y techos.

Sencillo de fijar a los muros, Termofoam es compatible con todos los recubrimientos, asegurando confort al instante.

Cámaras frigoríficas

Es ideal ya que puede soportar temperaturas de hasta -53.9 °C. Desde muros compuestos hasta pisos de carga pesada y constante, las propiedades ideales para durar y ahorrar.

Infraestructura Avícola – Porcícola

Fácil de instalar en naves metálicas, regulando la temperatura y maximizando la calidad de vida de los animals

Plafon

Por su excelente estabilidad física, es ideal para construir plafones en edificaciones diversas. El área de trabajo no es la excepción, regula la temperatura dando comodidad a tus procesos de oficina

Impermeabilizacion

La forma ideal de aislar tu hogar o desarrollo, ahorrando mientras impermeabilizas y das confort a la Vivienda

Así como Termofoam se adapta a los proyectos, nosotros nos adaptamos a tus necesidades

Producto y diferentes acabados.

 

Placa Ranurada

El acabado ideal para paneles compuestos y cajas secas, el ranurado asegura una adherencia de adhesivos superior a otros aislantes térmicos.

 

Placa Texturizada

Perfecta para los acabados y la fijación a muros y techos; el texturizado asegura un agarre ideal, compatible con todos los acabados en el mercado.

 
Placa con Vinil

Un aditivo para los falsos plafones, el vinil personaliza la placa cumpliendo con las necesidades visuales y de protección que requiera tu proyecto.

A little bit more technical info:

 

Página web solo para Eko-Therm, Propuesta de textos “Cortos”

Excelente aislante térmico

El aislamiento térmico Eko-therm  XPS brinda eficiencia energética así como beneficios ambientales. Con el tiempo se ahorra mucha más energía de la que se consume al fabricar el aislamiento    (Alta eficiencia térmica)

Resistencia térmica

Su inalterable conductividad térmica del Eko-therm XPS hace que su resistencia térmica permanezca perdurable a lo largo de su vida útil

Viable instalación

Eko-therm XPS es un la opción ideal para edificios residenciales y comerciales aislados, porque es altamente eficiente, lo que resulta en ahorros significativos en el uso de energía y en los costos de montaje    (De fácil manejo y corte, ahorra tiempo y costos de instalación)

Sustentabilidad

 Ekotherm XPS se destaca como producto sustentable por su impacto ambiental, al reducir la cantidad de energía requerida para mantener los espacios de vida cómodos.

 

Abate directamente el uso de energía al disminuir el consumo de recursos naturales, también reduce los gases de efecto invernadero minimizando las acciones de las emisiones nocivas al aire que resulta de la producción y / o consumo de energía.

Absorción de agua

Su estructura de celda cerrada hace que Ekotherm XPS sea un producto con una absorción de agua por inmersión mínima.   (Resistente a la humedad, hongos y bacterias)

Resistencia a la compresión

Ekotherm XPS tiene una excelente capacidad para soportar cargas

 (Buena rigidez y nula deformación)

Seguridad contra incendios

Eko-therm  XPS  está formulado con retardante de flama producto que reduce significativamente la propagación del fuego, una instalación adecuada y el uso de retardante de flama permiten que cumpla con reglamentos, estándares, códigos y normas internacionales de seguridad contra incendios  (Buen comportamiento al fuego)

Calidad del aire, agotamiento del ozono y calentamiento global

Eko-therm  XPS  es fabricado utilizando exclusivamente agentes que protegen la capa de ozono, es decir: no contienen gas freón, HCFCs, ni CFCs  a diferencia de las demás placas convencionales

 Eko- Therm® redujo la cantidad de material potencialmente presente para el agotamiento de la capa de ozono en su producción